Ninox en tu fábrica

Ninox en tu fábrica

En la producción de indumentaria hay muchos procesos por los que deben pasar las prendas hasta estar listas para la venta. Desde que tus cortadores tienen el total de prendas de un corte hasta que esas prendas están listas para la venta se deben tener en cuenta la confección, el lavado, en ocasiones las estampas, etiquetado, ojales, entre muchos otros.

Contar con un sistema en la nube que te permita realizar el seguimiento de tus cortes y llevar las cuentas con los talleres y proveedores te va a permitir fabricar de forma mas eficiente al estar presente desde tu celu donde sea que estés.

Principales ventajas de Ninox Fábrica

  • Creá cortes con uno o más artículos con sus cantidades y costos. Organizalos por temporada.
  • Seleccioná entre los diferentes tipos de talleres y contabilizá las cantidades enviadas y recibidas, los faltantes, fallados y las pérdidas.
  • Verifica en tiempo real las cuentas con tus talleres y proveedores.
  • Contá con un seguimiento de los movimientos más importantes de cada corte.

Mas articulos

  • Potencia tu tienda de ropa: Descubrí los trucos tecnológicos que darán un giro a tu negocio

    Potencia tu tienda de ropa: Descubrí los trucos tecnológicos que darán un giro a tu negocio

    Investigación de mercado y planificación Antes de proyectar tu tienda, es importante investigar bien a las personas y sus gustos, su consumo diario y su estilo. Esto te dará una ventaja a la hora de definir tu estrategia para abrir tu negocio. Para poder concretarlo, es importante tener estas dos medidas muy en cuenta: Tecnología […]

  • Descubre los Pasos Esenciales para Abrir tu Propia Tienda Física

    Descubre los Pasos Esenciales para Abrir tu Propia Tienda Física

    Abrir una tienda física es un emocionante paso en el mundo del emprendimiento. Si estás listo, te presentamos un resumen detallado con los requisitos esenciales para hacer realidad tu sueño de tener tu propio local. Planificación Estratégica: Cimientos Sólidos Antes de comenzar, la planificación es clave. Investigar el mercado, establecer objetivos y comprender a tu […]

¿Conocés nuestro sistema de gestión ERP?

Sincronizá tu tienda!

integracion tiendanubeintegracion wordpress
Logo Ninox.net

¡SEGUINOS EN NUESTRAS REDES!

Empresa

BanhaiaTerminos y condicionesPrivacidad