Controlar tu stock

Controlar tu stock

La gestión de stock es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas. La gestión de inventario que permite un ERP ayuda mucho a la rentabilidad de un negocio, es por esto que la misma debe ser sencilla de realizar.

El inventario es un activo para la empresa y su administración permite mantener el equilibrio entre entradas y salidas.

Gracias al control de stock en la nube de Ninox es posible tener el stock actualizado en todo momento debido a que se sincroniza automaticamente cuando se realiza una venta a un cliente y cuando se reciben articulos por compras a tus proveedores.

La facilidad del modulo de stock de Ninox ayuda a que el proceso de control de inventario sea rápido y sencillo y que las capacitación para el uso del mismo sean cortas.

Algunas de las funciones mas útiles son:

  • Compatibilidad con códigos de barra
  • Traspaso de stock entre depósitos
  • Historial de stock global y por articulo
  • Facilidad de uso
  • Sincronización automática

Mas articulos

  • 5 ventajas de usar un Software como Servicio (SaaS)

    5 ventajas de usar un Software como Servicio (SaaS)

    Las soluciones de software como servicio son productos de software listos para usar creados en la nube y disponibles para el uso del cliente por suscripción. Gracias a este software podrás Integrar rápidamente nuevas soluciones de software en sus procesos comerciales, sin perder tiempo y dinero en la instalación. El uso de soluciones SaaS le […]

  • Ninox en tu fábrica

    Ninox en tu fábrica

    En la producción de indumentaria hay muchos procesos por los que deben pasar las prendas hasta estar listas para la venta. Desde que tus cortadores tienen el total de prendas de un corte hasta que esas prendas están listas para la venta se deben tener en cuenta la confección, el lavado, en ocasiones las estampas, […]

¿Conocés nuestro sistema de gestión ERP?

Sincronizá tu tienda!

integracion tiendanubeintegracion wordpress
Logo Ninox.net

¡SEGUINOS EN NUESTRAS REDES!

Empresa

BanhaiaTerminos y condiciones

Contactanos

11-3277-1640